Federico - Nuevo acercamiento

 


Para este nuevo acercamiento opté por seleccionar otra de las imagenes que probamos con mi compañero ya que en la misma y a diferencia de la anterior, utilizamos con más fuerza el recurso de la luz, del adentro y del afuera.

Antes de comenzar con la experiencia, decidimos hacer una videollamada a través de la plataforma meet para elegir quien iba a retratar a quien, ya que en la productora somos tres personas. A través de un sorteo, decidimos que yo iba a fotografiar a Federico, el a Iara y ella a mi. Para la selección de los lugares, hicimos un scouting de nuestras espacialidades en distintos horarios del día. 

Con Fede acordamos hacerla en su living ya que, por un lado, nos pareció estética la espacialidad y por el otro, ya que iba bien con el sentido que queríamos darle al retrato. El jugar con las miradas.

La luz que usamos para esta experiencia fue natural y como el día estaba nublado, la dureza de la misma nos permitió lograr con más detalle sombras, las cuales reforcé con edición en photoshop. 

La elección de atuendo no fue casualidad, de hecho, la elegimos ya que quedaba en compose con la paleta de las cortinas y sus detalles.  

Plataforma elegida: Meet

Horario del retrato: 12:00 PM.

Retrato original: 


Otras opciones: 






Backstage: 



Planta:





Comentarios

Entradas populares