Federico

 


Para ponernos de acuerdo con mis compañeros de la productora, lo que hicimos fue acordar una reunión por la plataforma meet y, a través de un sorteo, decidimos quien iba a retratar a quien. En este caso, a mi me toco fotografiar a Fede. Lo que hizo cada uno fue mostrar a través de imagenes, los distintos espacios de la casa y en los distintos horarios donde ingresaba la luz. 

El retrato fue sacado a través de meet y el horario en el que los dos acordamos fue a las 12:00 del mediodía. Probamos varias tomas pero la que seleccioné fue la siguiente, ya que me parecía interesante como quedaba el encuadre tanto de el entre las cortinas como de su rostro entre las rejas. 
El otro retrato que también me gustó fue el que se encuentra más abajo, ya que la luz del día lo ilumina directo a el, mientras por encima predominan las sombras generadas por la cortina. 
El color del buzo de Fede lo pensamos a propósito para jugar con una paleta de colores similar.   

Retrato original: 

Segunda opción: 


Otras opciones: 








Comentarios

Entradas populares