Entrega final "La cosa"


Para realizar esta fotografía, en primer lugar me base en las correcciones que los docentes me hicieron durante la última clase. Ellos me recomendaron, principalmente, capturar el humo del mate para acentuar la sensación que quería transmitir. Para ello, a diferencia de lo que hice anteriormente, retrate al mate en el sentido opuesto. De esa forma, la luz del sol me ayudo a que dicho humo se perciba más. Además, me pareció interesante los destellos que se generaron en la bombilla. 

La escenografía la preparé con sábanas y cortinas negra que tenía en casa y, gracias a estas, pude destacar al objeto y a los colores del mismo. 

Decidí utilizar un plano cerrado para hacer foco solamente en el objeto, en su aura y para adentrarme más en el. La altura de cámara que utilicé es baja, para estar en iguales con el mate y el ángulo es normal. 

Mi cámara es una Nikon coolpix L330, lo cual me impide controlar los valores por mi cuenta, estoy limitada a lo que me ofrece la cámara. De todas formas, tras varios intentos, me pareció interesante el resultado que logré. 

Backstage: 






Planta: 


Aspectos técnicos de la imagen: 

Apertura de diafragma: f5/6

Tiempo de exposición: 1/50 s

ISO: 80

Distancia focal: 42 mm

 

Comentarios

Entradas populares