Experiencia 2 - Pre entrega


Para esta nueva instancia probé retratando a mi hermana en la locación que use la primera vez. Rocié con agua el vidrio y le pedí que posara intentando reflejar tristeza y sentimentalismo, ya que ella es una persona bastante pasional. Además, me pareció interesante que lo mencionado este acompañado de una añoranza en relación a salir, al exterior, a vivir como lo hacíamos. Es por eso que aparece reflejada en la esquina superior, una partecita de la luz del sol. 

El plano que opté fue uno cerrado, más específicamente un primer plano para remarcar la idea de que me estoy adentrando en ella, en su sentir. Utilicé luz natural, la cual creo que esta vez no me beneficio demasiado ya que en el reflejo me veo yo. 

Retoqué la foto agregándole un filtro en blanco y negro por una cuestión personal y porque me parece que puede ayudar acentuando lo que quiero mostrar. 

Foto en crudo: 


Backstage: 




Planta: 


Especificación técnica: 

Cámara: Nikon coolpix L330
Diafragma: f3/9
Exposición; 1/125 s
ISO: 80
Distancia focal: 9 mm



 

Comentarios

Entradas populares