Experiencia dos - búsqueda de retrato

 

Para esta segunda búsqueda probé en otro ambiente de mi casa y en otro horario. En ambos retratos, tanto en este como en el anterior, utilicé luz natural intentando que no incida directamente el sol para que no queme el rostro. 

El blanco y negro esta puesto por una cuestión de gusto personal, creo que funciona bien para este acercamiento y, además, me gusta jugar con los contrastes.

Sin embargo, no estoy muy conforme con el resultado. ya que no me gusta como quedaron las gotitas en el vidrio, ni tampoco me gusta que se note el reflejo del exterior, pese a ser algo que estaba pensado. 

Mi idea es que se acentué esa añoranza, esa tristeza en ella y para eso, me pareció interesante que el reflejo sea justamente ese exterior. 

Imagen original: 


Planta:




Backstage: 


Aspectos técnicos: 

Diafragma: f 3/7 

Tiempo de exposición: 1/30s

ISO: 250

Distancia focal: 8mm





Comentarios

Entradas populares