Pre - entrega "La cosa"


Para esta nueva instancia decidí ir por el lado auratico relacionado a lo cálido de mi objeto, contrario a lo que había elegido la clase anterior. 

En esta nueva imagen, cerré más el plano para enfocarme solo en el objeto logrando contrastar la figura del fondo oscuro. Utilice solamente luz natural que ingresaba desde una puerta que da a mi patio. La misma, me sirvió para iluminar solamente al objeto, destacándolo de la sombra que da en el espacio y, también, acentuando el humo que sale del mate caliente.

 
Backstage: 



Para tomar la imagen tuve que ubicar mi cámara a aproximadamente 45° de la mesa del comedor, sobre una banqueta, un libro antiguo y el pequeño trípode con el cual vino la cámara. Saqué varias fotografías en un lapso de 40 minutos ya que ese es el tiempo en el que tarda la luz del sol en aparecer en ese sector e irse. 

El termo del agua no apareció en el encuadre pero siempre estuvo cerca del mate para recargarlo cuando el agua comenzaba a enfriarse o cuando se iba vaciando ya que yo tomaba. 

Planta: 


Aspectos técnicos de la imagen: 

- 1/320 seg  f/4,8 
- 20,9 mm 
- ISO: 80
- Cámara: coolpix L330

 

Comentarios

Entradas populares